lunes, diciembre 10

::Mi musica y Yo::


Es ya para muchos conocido que soy aferrimo fan del grupo musical de rock en español ::MANÀ::. No es presunció, pero ....mMmMmMm...no, no es verdad.... Si lo es, es pura presunción. Quiero presumir mi colección de discos. Pueden ver las fotos de las portadas en el SlideShow que dejo sobre este mensaje.
Los discos son los siguientes (En orden de aparición):
  • Falta Amor (1989)
  • Cuando Los Ángeles Lloran (1995)
  • Sueños Líquidos (1997)
  • Unplugged (1999)
  • Amar Es Combatir (2006 -último y más reciente-)
Claro que la coleccion no esta completa aún, estos son los discos que me falta de conseguir, pero espero que en un futuro no muy lejano me pueda hacer de ellos poco a poco:
  • Donde Jugaran Los Niños (1992)
  • Maná En Vivo (1994)
  • Revolución De Amor (2002)
  • Maná Esenciales -Sol, Luna y Eclipse- (2003)
Estas son las portadas:











En realidad no son todos los discos, se que existen un par por ahi que sobre todo fueron grabados en la Península Ibérica, pero mientras tanto pienso en estos como meta a corto plazo para completar mi colección de la discografia; por lo menos de momentos!!!

1 comentario:

artzneo dijo...

Mana... jaja gay =P