sábado, septiembre 29

Un año de CDar Blog ::::::::::.


Un dia como hoy, hace un año, nace CDar Blog de la forma más humilde y bana posible, con muy poca imaginación y material que meterle; lo realize pues veía como para otros usuarios como calex les era muy util para expresarse sin ser reprimidos como en los foros. nunca me han gustgado todos esos gadgets y cosas prefabricadas que tienen por ahi para usar en una web y un blog, por tal poco a poco comenze a crear mi propio material y ponerlo poco a poco en la red; fue tardado pero muy satisfactorio; por fin vi publicado mi primer artículo en él llamado "Solaris -- Alternativas Unix".
Por este tiempo yo estaba muy entusiasmado por el hecho de tener algun lado para publicar mis tonterias, asi que intentaba convencer a mis más cercanos amigos que hicieran lo mismo; sobre sale la ingenieria social y el spam verbal al que fue sujeto mi colega de muchos años atraz artzneo quien aunque se resistia mucho, poco a poco fue sediendo y ahora su blog es muy famoso y visitado.
Al paso de una o dos semanas, mi blog perdia brillo, cada vez me sentia más desagusto de lo que tenia en él y como se veía; hasta me vi tentado a usar el tema muy trillado de publicar mis experiencias de Linux en él, pero resistí la tentación; nunca me ha gustado explicar nada tecnico por el blog ni usar la antigua técnica oriental del "copy/paste".
Fue asi, como un dia que no fui a la escuela comenze una renovación exppress, cambiando toda la apariencia de mi blog y su contenido; extrañamente senti una satisfación y fasinación de este hecho, asi que decidi crear un web site completo que contuviera mi blog, y fue así como nace el "CDar Soft Web Site" bajo el dominio http://cdarsoft.org que hoy en dia existe.
Es curioso como la vida conjuga buenos momentos pues apenas hace una semana me estaba graduando como Licenciado en Informática y ayer tenia el rebenton con los amigos por el mismo motivo.
Pues bueno, como un noble ganador de un premio de la academia; quiero agradecer a todos los que han hecho el mantenimiento del blog posible: al Berna que siempre me abría cuando le platicaba de él, a artzneo que es de los pocos que comentan mis publicaciones (a veces), a mi familia que se harta de verme escribir mensadas frente a la compu y claro a mi hermosa Eliza que siempre me reclama que ya no pase tanto tiempo frente a la maquina pero que de todas formas me entiende por que lo hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cdar me da mucho gusto el que ya hayas cumplido un año con tu Blog, de Pelos, por cierto una felicitacion por tu graduacion en tu Licenciatura, muchos buenos momentos como este, se que te encuentras feliz y pleno con todo lo que tienes.

Mucho exito.

EDd