jueves, junio 7

Fin de la carrera

Pues si, dentro de poco tiempo me estare graduando de la carrera de mis sueños y mis amores (lic. en informática); dejare el plantel educativo para dedicarme de lleno al ámbito laboral (hecho que me tiene muy entusiasmado pues amo lo que hago y he aprendido). Pero no puedo dejar de sentirme algo melancólico.

Recordar ese momento en el que lleve mi solicitud para ingresar a la universidad, la alegria incontrolada cuando vi mi nombre en la lista de aceptados y por supuesto el júbilo del primer dia de clases es algo que nunca se borrara de mi mente.

No quisiera tener que decirle adios a mis aulas y maestros, era muy plancentero (aunque muy cansado) el dedicar dias y noches enteras para realizar proyectos y tareas; pero tambien el negarme a que pase es negarme a aceptar las grandes cosas que Dios me puso a esperear en el futuro.

Dentro de poco dejare el prefijo de Estudiante en Licenciatura en Informática (los que me conocen saben lo doloroso que hera para mi llevarlo por lo que significan las ciclas en mi vida personal) para adjudicarme el de Pasante en Licenciatura en Informática mientras busco el titulo para solo ser Licenciado en Informática (espero que no pase de este año).

En fín, GRACIAS DIOS por dejarme estudiar esta tan bella carrera, y dejame ejercerla de corazón y con el afan de servir a los demás con ella en tu nombre.

1 comentario:

artzneo dijo...

felicidades carajin =)