lunes, febrero 19

Maná no vuelve a su tierra


Todavia no me la creo.

Mi grupo favorito, maná, tendra este año su tan esperada gira "Amar es combatir 2007" que se que para muchos, como para mí nos llena de emoción. Pues bueno, tapatios diganle a su corazón que se tranquilice, que no se acelere, pues no vendran. Si como lo leyeron "MANA NO VENDRA A LA TIERRA QUE LOS VIO NACER". No lo estoy inventando, pueden entrar a su página oficial y buscar en la zona de eventos el calendario de la gira.

En lugar de venir a la tierra que los vio nacer en bares y antros le van a dar una vuelta completa a los Estados Unidos, si a esos en donde se negaron de entregarles su premio de grammy en televisión por cuestiones racistas, ellos son los que los merecen ver.

Bueno, pues no quiero sonar molesto, pero si desepcionado. Que mal que se olviden de los que desde hace más de 15 o 20 años les hemos seguido la pista para complacer a quien los discrimina. Bueno maná desde Guadalajara "su tierra olvidada" les deseo mucha suerte en este año y en su gira.

No hay comentarios.: